Movilonia.com

Vodafone también reformula sus tarifas de sólo fibra

El operador rojo continúa actualizando su catálogo. Ahora Vodafone también actualiza su oferta de solo fibra para aquellos usuarios que únicamente necesitan una línea FTTH, sin obligación de tener que vincularla a una línea móvil.

La llegada de los nuevos planes con Internet móvil ilimitado de Vodafone no han dejado indiferente a nadie. La compañía ha lanzado todo un órdago con el que tratar de recuperar parte del terreno perdido tras sufrir una importante fuga de clientes en los últimos tiempos. Pero la renovación no solo afecta a sus tarifas de solo móvil y convergentes One, sino que también repercute en su oferta de solo fibra.

El operador de origen británico actualiza esta apuesta para atender a aquellos usuarios que solo buscan contratar una línea de fibra sin asociarla a un número móvil. Vodafone actualiza la velocidad de sus tres opciones para ofrecer 100, 600 o 1.000Mbps, las mismas conexiones que están presentes en su oferta combinada (One).

Vodafone borra la marca Ono

Nuevas tarifas de sólo fibra de Vodafone: Permanencia o no permanencia, esa es la cuestión

[sc name=»textDestacadoImg» posicion=»left» imagen=»https://www.movilonia.com/wp-content/uploads/2019/04/nuevas-tarifas-solo-fibra-optica-de-vodafone-2.jpg» titulo=»¿Y la televisión?» entradilla=’El operador permite completar su oferta de solo fibra con la contratación de sus paquetes de televisión, desde 5 euros al mes, o cualquiera de los objetos conectados de los que dispone a través de la familia V by Vodafone.’ ]

Estos planes, disponibles para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato ya se pueden contratar con cuotas que parten desde los 30,99 euros. Eso sí, a cambio, el operador exige un compromiso de permanencia de 24 meses, aunque es posible librarse de este anclaje si el titular está dispuesto a pagar 9 euros adicionales en cada cuota mensual. Es decir, sin permanencia sale por 39,99 euros.

Así es como queda la oferta de solo fibra de Vodafone:

Todas las opciones de la compañía ofrecen una conexión de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La compañía también incluye por defecto el servicio de identificación de llamada, que cuesta 2 euros más cada mes. Este extra se puede dar de baja de forma gratuita a través de Mi Vodafone.

Por último, cabe señalar que las tarifas de solo fibra de Vodafone incluyen la instalación del servicio sin coste si el cliente permanece, al menos, 12 meses en la compañía. En caso contrario, la penalización tiene un coste de 150 euros en concepto de la instalación de fibra.

Además, en caso de que el cliente se dé de baja y no devuelva los equipos, tendrá que asumir una penalización adicional de 80 euros.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La letra pequeña de las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone

Comparativa de tarifas de solo fibra óptica de Pepephone, Digi y Lowi

Salir de la versión móvil