Por enésima vez la segunda marca de Telefónica rescata su paquete de fibra, fijo y móvil por 35 euros al mes.
También vuelve a comercializar el plan de sólo móvil con llamadas y SMS ilimitados y 75GB a cambio de 15 euros mensuales.
El operador no informa acerca de si estarán apenas durante unas semanas como en ocasiones anteriores o se quedarán de forma definitiva en su catálogo.
El mes de enero supone la subida de tarifas de dos de los principales operadores: Movistar y Vodafone.
Sin embargo, en el segmento del low y smart cost los precios están congelados y, en algunos casos, incluso bajando o mejorando. Son los casos de Lobster, Finetwork y Lowi.
A ellos se les suma ahora O2. Aunque este operador no lleva a cabo un cambio en sus condiciones, sino que recupera sus dos tarifas más económicas.
Esta medida se ha convertido en algo habitual para la enseña del oso azul.
O2 puede seguir afirmando que no realiza promociones u ofertas de captación. Sin embargo, discontinuar y volver a comercializar poco después ciertos planes le permite atraer a los clientes que quieren contratar sus servicios con cuotas más ajustadas.

Las tarifas pródigas de O2
¿Cuáles son los contratos de O2 que regresan a casa como si del hijo pródigo se tratase?- El combinado de fibra de 300Mbps, fijo con llamadas ilimitadas y móvil con llamadas y SMS ilimitados y 35GB con velocidad 5G a cambio de 35 euros al mes.
- La tarifa de sólo móvil intermedia, que ofrece llamadas y SMS ilimitados y 75GB 5G por 15 euros mensuales.
Netflix gratis y saldo para comprar en Amazon de regalo por contratar O2 desde Movilonia
Tanto la tarifa de fibra, fijo y móvil por 35 euros como cualquiera de los demás planes que incluyen Internet en casa de O2 obtienen dos regalos seguros por el mero de ser contratados desde Movilonia:
- Hasta 50 euros de saldo para comprar en Amazon. El cliente recibe, como mínimo, un código canjeable por 10 euros de saldo para comprar cualquier producto en esta tienda online. Y si añade líneas móviles adicionales (es posible incluir hasta cuatro) suma otros 10 euros extra por cada una de ellas.
- Hasta 25 euros de saldo para acceder a Netflix. El segundo obsequio consiste en crédito para disfrutar de esta plataforma de vídeo en streaming. Este importe es canjeable por el tiempo proporcional al plan que elija el usuario, incluso el Estándar con anuncios, que sale por 5,49 euros al mes.