Finetwork siente un nuevo hormigueo

ofertas de las tarifas de Finetwork en enero de 2024
  • El operador lleva tiempo realizando acciones especiales en El Hormiguero, de Antena 3.
  • La compañía ficha a Trancas y Barrancas como embajadores de marca para anunciar sus ofertas.
  • Se unen a otros famosos como Fernando Alonso, Joaquín Sánchez y la influencer Marta Díaz.

El pasado mes de noviembre, con motivo de la campaña de Black Friday, Finetwork contó con Trancas y Barrancas, las conocidas hormigas que acompañan a Pablo Motos en el plató de El Hormiguero, en Antena 3.

Ahora este operador acaba de anunciar que han firmado una alianza de varios años para que estos muñecos se conviertan en sus embajadores de marca

De este modo la enseña de Wewi Mobile podrá utilizar la imagen de Trancas y Barrancas en todos los canales de publicidad convencional y no convencional.

Finetwork apunta que el fichaje de las hormigas se suma al resto de rostros famosos con los que cuentan para promocionar sus servicios. Es el caso del piloto Fernando Alonso, del exfutbolista Joaquín Sánchez y de la influencer Marta Díaz.

Finetwork mejora las ofertas de sus tarifas más económicas

Aprovechando el periodo de rebajas el operador renueva la promoción de su contrato de sólo móvil más barato y le añade una mejora: la cuota del primer es gratuita.

La combinación de llamadas nacionales ilimitadas y 10GB acumulables y compartibles por 4,9 euros al mes (en lugar de 7,9 euros) se mantiene para contrataciones hasta el 19 de febrero de 2024.

Las portabilidades solicitadas hasta esa fecha disfrutan de esas condiciones para siempre.

Por otra parte, Finetwork también continúa comercializando su convergente con fibra de 300Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB por 24,9 euros (sujeto a que el cliente disponga de cobertura directa de Vodafone para la instalación de Internet).

Además, el operador ahora permite conseguir un smartphone Zte Blade A31 por 0 euros a cambio de aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses (el anclaje se reduce a tres meses en caso de no solicitar este teléfono).

oferta exclusiva de Finetwork desde Movilonia
Contratar una tarifa de Finetwork desde Movilonia supone obtener las mismas condiciones y ofertas y, además, uno o más regalos seguros.

Regalos adicionales y un paquete de 50GB extra

A estas tarifas y también a cualquier otra es posible sumar uno o más regalos adicionales siempre que se gestione su contratación a través de Movilonia.

Finetwork forma parte de las Tarifas PLUS de Movilonia. Eso implica que el cliente cuenta con acompañamiento personalizado durante todo el trámite y, una vez ha finalizado con éxito, recibe los obsequios que le corresponden sin ningún tipo de contraprestación.

  • Hasta 20 euros de saldo para comprar en Amazon con las tarifas móviles.
  • Acceso temporal gratuito a Netflix con los planes de sólo fibra óptica.
  • Hasta 20 euros de saldo en Amazon y hasta 25 euros en Netflix. Y otros 10 euros más en Amazon por cada línea móvil adicional.

Estos regalos son acumulables a otras ofertas en vigor de Finetwork.

Es el caso del bono de 50GB extra que suma este operador a todas las portabilidades. Esta inyección de Internet móvil se puede utilizar hasta el 31 de enero de 2024.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad