08/10/2010.- La cadena de autoservicios descuento del grupo Carrefour vuelve a intentar una nueva estrategia para fidelizar a los clientes de su OMV.
A partir del 1 de diciembre MovilDia regalará el primer minuto de todas las llamadas, aunque cobrará los 16,5 céntimos del establecimiento de llamada, según avanza la web de esta marca.
Si la llamada se alarga más allá de 60 segundos, MovilDia aplicará la tarifa habitual de 16,5 céntimos por minuto.
La promoción se llevará a cabo durante 3 meses, hasta el 1 de febrero.
No es la primera vez que esta OMV cambia su estrategia comercial. En verano realizó un restyling a su marca y cambió de nombre, que hasta entonces se llamaba Diamovil.
Además, le dio la vuelta a la fórmula para fomentar el consumo.
Al principio los clientes recibían saldo gratuito según el gasto que hicieran en las tiendas Dia. Desde el mes de julio es al contrario: se consiguen descuentos en la cesta de la compra de entre 1 y 2,5 euros en función del importe que se recargue en MovilDia.
A pesar de que esta empresa de distribución consigue activar muchas tarjetas prepago gracias a que hace promociones habitualmente a través del Club Dia, lo cierto es que son pocos los clientes que las utilizan con regularidad, según señalan fuentes del sector.
Además, MovilDia siempre presenta cifras negativas en cuanto a portabilidades (pierde muchas más líneas de las que gana).
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
