Nueva vuelta de tuerca para MovilDia

Promoción MovilDia: primer minuto gratis entre el 1 de diciembre de 2010 y el 1 de febrero de 2011.
Promoción MovilDia: primer minuto gratis entre el 1 de diciembre de 2010 y el 1 de febrero de 2011.
Todavía quedan varias semanas, pero la web de MovilDia ya anuncia su nueva promoción: primer minuto sin coste entre diciembre y febrero.

08/10/2010.- La cadena de autoservicios descuento del grupo Carrefour vuelve a intentar una nueva estrategia para fidelizar a los clientes de su OMV.

A partir del 1 de diciembre MovilDia regalará el primer minuto de todas las llamadas, aunque cobrará los 16,5 céntimos del establecimiento de llamada, según avanza la web de esta marca.

Si la llamada se alarga más allá de 60 segundos, MovilDia aplicará la tarifa habitual de 16,5 céntimos por minuto.

La promoción se llevará a cabo durante 3 meses, hasta el 1 de febrero.

No es la primera vez que esta OMV cambia su estrategia comercial. En verano realizó un restyling a su marca y cambió de nombre, que hasta entonces se llamaba Diamovil.

Además, le dio la vuelta a la fórmula para fomentar el consumo.

Al principio los clientes recibían saldo gratuito según el gasto que hicieran en las tiendas Dia. Desde el mes de julio es al contrario: se consiguen descuentos en la cesta de la compra de entre 1 y 2,5 euros en función del importe que se recargue en MovilDia.

A pesar de que esta empresa de distribución consigue activar muchas tarjetas prepago gracias a que hace promociones habitualmente a través del Club Dia, lo cierto es que son pocos los clientes que las utilizan con regularidad, según señalan fuentes del sector.

Además, MovilDia siempre presenta cifras negativas en cuanto a portabilidades (pierde muchas más líneas de las que gana).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. En mi opinion, tanto cambio de estrategia y tantos cambios de tarifa hacen por liar al cliente, en este caso la mayoria son mujeres de mediana edad, nos lia a nosotros que estamos mirando tarifas todo el dia cuanto mas a ellas,
    Movil dia no va a durar mucho mas…

    1. hola crack, espero que movildia no desaparezca. Yo flipo con estos..la verdad. Les he comprado una tarjeta para mi madre e hijo, y este continuo cambio de estrategias me beneficia en todo. Me envian todos los meses un cupón donde la recarga me cuesta la mitad, me dan saldo gratis para mi madre cada vez que hago la compra, me dan ahora un minuto gratis y el otro día, por llevar con ellos mas de un año 10 euros de saldo gratis…..laleche….lo que pasa que no se explican bien, pero de verdad, que no desaparezcan..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad