Icono del sitio Movilonia.com

Movistar mejora (y encarece) sus tarifas Vive

El encarecimiento del establecimiento de llamada no parece una decisión acertada.
El encarecimiento del establecimiento de llamada no parece una decisión acertada.

23/01/2015.- Tras volver de la muerte prematura, las tarifas Vive de Movistar afrontan más cambios; y que ésta vez afectan al límite de datos incluidos con los planes.

Así, a partir de febrero las ‘nuevas’ tarifas Vive cambian de numeración, acorde a los nuevos precios a los que estarán disponibles, dejando el catálogo de la siguiente forma:

Como se puede apreciar, Movistar ha encarecido el establecimiento de llamada, que pasa de costar 18 a 20 céntimos; así como los SMS, que de 12 pasan a 18 céntimos en las tarifas Vive 12 y 25. Llama especialmente la atención la subida del establecimiento de llamada, la cual ya conocimos hace poco y que afecta a los usuarios de las tarifas más básicas. ¿Se arrepentirá Movistar de esta decisión?

La operadora, eso sí, ha incrementado la cantidad de MB incluidos en las tarifas: 200MB en Vive 12, 400MB en Vive 22, 500MB en Vive 30 y 1GB en Vive 43. La mejora es evidente en el caso de este último plan, aunque la relación ‘subida de precio-aumento de datos’ no resulta tan ventajosa en el resto de tarifas.

Todas las tarifas Vive son compatibles con la red 4G de la operadora, previa activación del servicio llamando al 1004.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar: Año nuevo, servicios más caros

Movistar Series, el último refuerzo para la televisión de pago

Salir de la versión móvil