Estos planes incluían la versión premium de 'Spotify'

Movistar mata a sus tarifas Vive antes de nacer

Se desconocen las razones por las que Telefónica ha decidido abortar este lanzamiento.

Movistar cancela el lanzamiento de tarifas Vive

Las nuevas tarifas Vive de Movistar de momento no han llegado al mercado. ¿Será un retraso o una cancelación definitiva?

19/07/2014.- La operadora azul no lo había anunciado oficialmente, pero Movistar había informado a sus puntos de venta de que el pasado 18 de julio entraba en vigor una nueva familia de tarifas bautizada como Vive.

Se trataba de cuatro planes de contrato (Vive 12, 25, 30 y 45) que combinan dos bonos, uno de minutos y otro de datos y a los que hay que añadir una suscripción gratuita a la versión premium de Spotify.

Sin embargo, Movistar ha abortado este lanzamiento en el último momento. Se desconocen las causas, pero desde Xataka Móvil señalan que se podría a deber a que el acuerdo con Spotify no se hubiera cerrado finalmente o que la respuesta de los clientes potenciales no hubiera sido positiva, ya que para incluir el servicio musical de streaming de forma gratuita Movistar había inflado las cuotas mensuales.

Tampoco se han llevado a cabo las mejoras de sus tarifas convergentes Movistar Fusión. Telefónica tenía previsto aumentar de 100 a 300MB la capacidad de datos incluida en su versión más básica y pasar de 1 a 2GB en las que incluyen minutos ilimitados.

Finalmente, la única novedad que ha llevado a cabo Movistar es el nuevo bono prepago de 400MB a cambio de 5 euros de saldo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar cobrará por el contestador fijo a partir de octubre

¿Cómo ahorrar batería en el iPhone?

Yoigo rebaja un 30% su precio para ‘seducir’ a Orange o Jazztel

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.