Movistar mata a sus tarifas Vive antes de nacer

Movistar cancela el lanzamiento de tarifas Vive
Las nuevas tarifas Vive de Movistar de momento no han llegado al mercado. ¿Será un retraso o una cancelación definitiva?

19/07/2014.- La operadora azul no lo había anunciado oficialmente, pero Movistar había informado a sus puntos de venta de que el pasado 18 de julio entraba en vigor una nueva familia de tarifas bautizada como Vive.

Se trataba de cuatro planes de contrato (Vive 12, 25, 30 y 45) que combinan dos bonos, uno de minutos y otro de datos y a los que hay que añadir una suscripción gratuita a la versión premium de Spotify.

Sin embargo, Movistar ha abortado este lanzamiento en el último momento. Se desconocen las causas, pero desde Xataka Móvil señalan que se podría a deber a que el acuerdo con Spotify no se hubiera cerrado finalmente o que la respuesta de los clientes potenciales no hubiera sido positiva, ya que para incluir el servicio musical de streaming de forma gratuita Movistar había inflado las cuotas mensuales.

Tampoco se han llevado a cabo las mejoras de sus tarifas convergentes Movistar Fusión. Telefónica tenía previsto aumentar de 100 a 300MB la capacidad de datos incluida en su versión más básica y pasar de 1 a 2GB en las que incluyen minutos ilimitados.

Finalmente, la única novedad que ha llevado a cabo Movistar es el nuevo bono prepago de 400MB a cambio de 5 euros de saldo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar cobrará por el contestador fijo a partir de octubre

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad