Movistar: Año nuevo, servicios más caros

El servicio multiSIM de Movistar costará a partir del 1 de enero 4,8 euros al mes.
El servicio multiSIM de Movistar costará a partir del 1 de enero 4,8 euros al mes.

03/12/2014.- Hoy en día, lo más normal es que cuando las compañías telefónicas anuncian cambios en sus tarifas y servicios, éstos sean para mejor, beneficiando al usuario.

Pero no siempre es así. De hecho, y como Movistar acaba de demostrar, todavía existen compañías capaces de encarecer determinados productos. En el caso de la operadora azul, se trata de sus servicios multiSIM y Segunda Línea.

En el primer caso, la multiSIM de Movistar, que permite compartir con hasta 4 tarjetas SIM un mismo número de teléfono, pasa de tener una cuota mensual de 3,6 a 4,8 euros. Es decir, sube su precio en 1,2 euros al mes a partir del 1 de enero de 2015.

Por otra parte, el servicio de Segunda Línea pasa de ser gratuito a tener un coste de 3 euros mensuales a partir del 18 de enero. Se trata de un producto exclusivo de Movistar que permite al cliente disponer de un 2º número que comparte la tarifa del número principal a través de una aplicación.

Según Xataka Móvil, la operadora ya está avisando a los usuarios en el plazo legal. Al ser un cambio unilateral efectuado por la propia compañía y de acuerdo con la ley, aquellos que tengan contratados estos servicios podrán darlos de baja sin ningún tipo de penalización, si es que tuvieran alguna.

Con este movimiento, Movistar busca lograr una mayor rentabilización de sus servicios exclusivos, algo que podría jugar en su contra si tenemos en cuenta la alta competencia existente en el sector.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué compañías ofrecen servicio ‘MultiSIM’?

‘Vodafone Integral Base S’, cada vez más cara

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad