
Este precio se aplica a los clientes de contrato MáSlibre. En caso de ser usuario de Prepago Clásico sube hasta 5,8 céntimos por cada MB.
En los últimos días MáSmovil ha ofrecido hasta 1GB de navegación sin coste a sus clientes en la fase beta de este servicio. La velocidad es de hasta 3,6 Mbps.
Por el momento no ofrecerán tarifa plana, sino que los clientes pagarán por el consumo que realicen sin compromiso de permamencia. «Actualmente, con las tarifas planas los consumidores se ven obligados a pagar por un servicio que no utilizan», ha comentado Maini Spenger, consejero delegado de MáSmovil.
Para evitar sustos, la compañía cuenta con un sistema que avisa del consumo acumulado.
Y para los que todavía no dispongan de módem USB, la compañía comercializará uno de estos dispositivos «a un precio asequible».
Nueva imagen corporativa
MáSmovil ha aprovechado para presentar su nueva imagen corporativa, que ya adelantamos hace unos días (ampliar esta información).
Ha sido desarrollada por la consultora MyBrand, que también ha participado en otras marcas del sector a nivel internacional (Vivo en Brazil y Uzo y Zon en Portugal, por ejemplo).
Alberto Lorente, director de marketing de MáSmovil ha comentado que con el nuevo logo «vamos a comunicar algo todavía más moderno, más claro y más diferenciado».

