Icono del sitio Movilonia.com

Masmóvil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia

MÁSmovil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia
Masmóvil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia

23/04/2009.- Un informe de la Comisión Europea (Towards a Single European Telecoms Market: Focus on Spain) de marzo de 2009 asegura que España es el país más caro en telefonía móvil de Europa según un patrón de consumo medio definido por la OCDE.

El gasto medio mensual que estima este organismo está formado por 65 llamadas con una duración media entre 0,8 y 1,9 minutos (el 21% a teléfonos fijos, el 72% a móviles nacionales y el 7% al buzón de voz), 50 SMS y 2 MMS.

Según Masmóvil, los clientes de Movistar pagan 48,4 euros por este uso, los de Vodafone, un poco menos: 45 euros, en Orange abonarían 42,4 euros y si se utiliza Yoigo: 26,1 euros. Sin embargo, aplicando las tarifas de esta OMV el gasto se reduce hasta los 20,8 euros.

Masmóvil está tan convencida de que sus tarifas son las más ventajosas del mercado que ha lanzado una garantía de ahorro.

El cálculo se computará aplicando el patrón de consumo de la OCDE al plan de precios del cliente en el operador en el momento de solicitar la portabilidad a Masmóvil y comparándolo con el plan de precios actual del operador amarillo.

Masmóvil reintegra el equivalente a un mes

Si el resultado es a favor del otra operadora, Masmóvil devolverá la diferencia en el precio equivalente a los 30 días inmediatamente siguientes a la activación de la línea en forma de saldo adicional.

La garantía se aplica como máximo a las primeras 20 líneas de cada empresa o persona física portadas a Masmóvil y siempre que el cliente lo solicite durante los primeros 90 días desde la activación de la línea de Masmóvil.

Según confirma Meinrad Spenger, consejero delegado de Masmóvil: «La garantía vale para cualquier operadora y se aplica anuestra tarifa de contrato MáSlibre».

Salir de la versión móvil