Icono del sitio Movilonia.com

Masmóvil se suma a las ofertas convergentes

Con este anuncio, la operadora espera diferenciarse de la mayor parte de las OMV.

Los paquetes de servicios convergentes (productos que combinan banda ancha fija -ADSL o fibra- y telefonía móvil) se han convertido en potentes imanes a la hora de atraer clientes. Una tendencia que, sin embargo, no está demasiado extendida en el sector de las OMV, al menos por el momento. La última en rendirse ante ella es Másmovil, que acaba de anunciar mediante una nota de prensa su salto al mercado convergente.

El movimiento de esta compañía es posible gracias a un acuerdo de colaboración con Jazztel, que será la encargada de proporcionar los servicios de red fija.

De esta forma, Masmóvil ya ofrece a sus clientes 3 tipos de conexiones fijas (1 de ADSL y 2 de fibra óptica) con las siguientes condiciones:

Por supuesto, conviene tener en cuenta también la letra pequeña de la oferta. Si bien es cierto que el router es gratuito y que la cuota de línea está incluida en los precios mensuales, en caso de que el cliente no tenga línea fija en su domicilio deberá abonar una cuota de alta de 60 euros. Además, en el caso de la tarifa Cero, una vez consumido el bono de voz contratado, las llamadas cuestan 18,1 céntimos de establecimiento y 3,6 céntimos por minuto a partir del 6º minuto de conversación.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone revienta el precio del ADSL

El ADSL de 20MB por fin llega a las zonas rurales

Las ciudades españolas con mejor y peor cobertura 3G

Salir de la versión móvil