Icono del sitio Movilonia.com

Llamaya Móvil, llamadas internacionales sin establecimiento de llamada

Llamaya Móvil, llamadas internacionales sin pagar establecimiento

Los extranjeros que residen en nuestro país cada vez disponen de más alternativas para comunicarse de una manera económica con sus familiares.

A la amplia gama de operadoras móviles virtuales que ya se dirigen a este perfil se acaba de unir Llamaya Móvil.

La principal novedad que aporta esta OMV es que no cobra el establecimiento de llamada en las comunicaciones internacionales. Las tarifas para llamar al extranjero comienzan a partir de 9,28 céntimos.

Y para los que también quieren realizar llamadas nacionales, los precios son razonables. En estos casos só se aplica el canon de conexión (17,4 céntimos) y después un plan de precios único: 11,6 céntimos por minuto a cualquier operadora y llamadas gratis entre clientes durante los 4 primeros minutos.

Promoción de lanzamiento de Llamaya Móvil

Llamaya Móvil sólo opera a través de tarjetas prepago que se pueden adquirir en locutorios, kioscos y Telecor (los establecimientos de telefonía móvil de El Corte Inglés).

Como oferta de lanzamiento y hasta el 31 de agosto, la operadora regala 10 llamadas y 10 SMS nacionales. Llamaya Móvil regala los dos primeros minutos de la primera decena de comunicaciones para consumir en un plazo de 30 días desde la activación de la SIM.

Salir de la versión móvil