Llamaya Móvil, llamadas internacionales sin establecimiento de llamada

LlamayA Móvil, llamadas internacionales sin pagar establecimiento
Llamaya Móvil, llamadas internacionales sin pagar establecimiento

Los extranjeros que residen en nuestro país cada vez disponen de más alternativas para comunicarse de una manera económica con sus familiares.

A la amplia gama de operadoras móviles virtuales que ya se dirigen a este perfil se acaba de unir Llamaya Móvil.

La principal novedad que aporta esta OMV es que no cobra el establecimiento de llamada en las comunicaciones internacionales. Las tarifas para llamar al extranjero comienzan a partir de 9,28 céntimos.

Y para los que también quieren realizar llamadas nacionales, los precios son razonables. En estos casos só se aplica el canon de conexión (17,4 céntimos) y después un plan de precios único: 11,6 céntimos por minuto a cualquier operadora y llamadas gratis entre clientes durante los 4 primeros minutos.

Promoción de lanzamiento de Llamaya Móvil

Llamaya Móvil sólo opera a través de tarjetas prepago que se pueden adquirir en locutorios, kioscos y Telecor (los establecimientos de telefonía móvil de El Corte Inglés).

Como oferta de lanzamiento y hasta el 31 de agosto, la operadora regala 10 llamadas y 10 SMS nacionales. Llamaya Móvil regala los dos primeros minutos de la primera decena de comunicaciones para consumir en un plazo de 30 días desde la activación de la SIM.

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. ustet veustoros llamaya movil tenes una pajina para activarlo derecta mente e nel wep amimi falta soy vendador llamaya movil almeria roquetas de mar

  2. Es una gran ventaja para los usuarios asíduos a las conecciones telefónicas internacionales, conseguir alternativas que sean libres de engaños y de ofertas falsas, permitiendoles contactos por éste medio de manera segura y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad