Movilonia.com

Menos precio y más gigas: Llamaya mueve ficha en sus tarifas de fibra óptica

mejoras tarifas fibra óptica Llamaya
Llamaya refuerza su oferta tras mejorar sus tarifas de fibra y móvil.

Las tarifas de fibra y móvil son el último entretenimiento de los operadores alternativos. Enseñas que hasta el momento se limitaban a ganar clientes a través del segmento de solo móvil han dado el salto para ofrecer soluciones de Internet en el hogar. Llamaya es una de las compañías que ha seguido estos pasos, aunque es ahora cuando ha dejado claro que quiere jugar para ganar nuevos clientes.

El operador móvil virtual perteneciente al grupo Masmóvil da un nuevo paso adelante a través de su oferta combinada de fibra y móvil mediante una fórmula ya conocida gracias a otras compañías: menos precio y más gigas. Bajo esta idea la compañía renueva su porfolio fibra de tal manera que la enseña permite disponer de un plan de Internet en el hogar y móvil por menos de 30 euros al mes.

Fibra y móvil desde 29€/mes: la jugada de Llamaya para atraer nuevos clientes

La propuesta todo en uno de Llamaya se continúa soportando sobre cuatro modalidades diferentes cuya cuota asciende hasta lo 45 euros al mes en el caso de elegir la opción más completa.

Así es como queda la oferta de fibra y móvil de Llamaya a partir de ahora:

En todos los casos, Llamaya incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes para llamar a móviles nacionales. Además, la compañía permite asociar líneas adicionales con 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 5 euros al mes.

Por otro lado, las tarifas no tienen coste de alta e incluyen un router de última generación de doble banda. Estas nuevas alternativas ya están disponibles para su contratación.

Llamaya da una prórroga a su oferta con 20GB gratis para pescar nuevos clientes

Llamaya toma posiciones

Con la actualización de su porfolio de tarifas convergentes, Llamaya apuesta por captar a un amplio público que demanda soluciones de fibra y móvil a buen precio. La compañía se sitúa por debajo de la barrera de los 30 euros para aquellos que buscan ajustar al máximo su factura mensual.

Habrá que ver si la nueva oferta de la compañía termina dando sus frutos en un momento en donde nuevos operadores buscan atender las demandas de este tipo de público. Sin ir más lejos, Orange ha reforzado esta vía a través de Simyo o República Móvil que también han dado el salto a las tarifas de fibra óptica.

Salir de la versión móvil