
Atraer nuevos clientes equivale a buscar nuevas fórmulas. Los operadores de telefonía no dejan de desarrollar nuevas ideas con tal aumentar su base de clientes con un ingrediente estrella, los GB. Aunque utilizar este elemento por sí solo no sirve para lograr tal propósito en muchas ocasiones, es un buen punto de partida para crear nuevas alternativas.
Así es como nace Go Flexible, la nueva tarifa de contrato de Orange con la que el cliente puede disfrutar de su bono de datos durante medio año acorde a las necesidades de cada momento.
Al gusto del cliente: Go Flexible, la tarifa de Orange que se adapta a cada consumo
Go Flexible está asociado a una permanencia de tres meses
Para ello, esta nueva opción, incluye 100GB para consumir a lo largo de un semestre, así como llamadas ilimitadas a cambio de 24,95 euros al mes. Disponible a partir del 15 de junio, Go Flexible destaca por su funcionamiento, ya que pone a disposición de cada usuario un bono de 10GB de datos para el uso habitual de cada mes y, adicionalmente, un extra de 40GB para disfrutar cuando el cliente realmente lo necesite.
¿Pero qué ocurre si el cliente supera los 10GB marcados para cada mes? En este caso, el cliente puede seguir navegando a máxima velocidad pasando a consumir el colchón de 40GB que incluye esta particular propuesta. Este suplemento adicional se renueva de manera automática cada seis meses, aunque el cliente puede estar al tanto de su consumo, así como de la cantidad de Internet móvil disponible para consumir a través de avisos, así como en su área de clientes en la app Mi Orange.
Además, Go Flexible nace con una oferta bajo el brazo. En concreto, para incentivar su captación, la compañía permite disfrutar de este plan con un 50% de descuento sobre la cuota mensual durante todo un semestre. Eso sí, cabe tener en cuenta que esta opción no tiene cuota de alta, aunque exige una permanencia de tres meses. En caso de darse de baja antes de este periodo el cliente debe abonar un máximo de 25 euros prorrateado durante el tiempo que reste por cumplir del primer trimestre desde su contratación.
Los GB impulsan los últimos cambios de Orange
Los datos móviles es el principal punto en el que todo usuario coloca su atención. El incremento del consumo de Internet móvil provocado por la proliferación de plataformas de televisión en streaming, así como el uso de otras aplicaciones como Instagram o Facebook, ha llevado a que los operadores refuercen sus planes móviles con más GB.
Fruto de esta evolución, las tarifas con datos ilimitados se han insertado en la oferta de los principales operadores como Orange. Así, en abril de 2020, el operador francés actualizó sus tarifas Go Up y Go Top, planes que vieron mejorado su bono de Internet móvil para pasar a ofrecer datos ilimitados.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Tarifas móviles con datos ilimitados: así son las propuestas de Movistar, Orange y Vodafone