En febrero, el operador lanzó sus planes combinados con GB sin límite

Orange evoluciona sus tarifas Go Up y Go Top con datos ilimitados

Tras la apuesta de Movistar por los datos ilimitados, la compañía también da un impulso a sus alternativas con GB sinfín a través de estos dos planes de solo móvil.

Orange también permite desprecouparse de los GB a través de dos de sus tarifas de solo móvil. Desde el 27 de abril sus tarifas Go UpGo Top incluyen datos ilimitados.

La batalla de los datos ilimitados ha comenzado. Tras el desembarco de Movistar en este terreno con el que los usuarios pueden navegar sin límites, los cuatro grandes operadores ya cuentan con sus propias alternativas con GB sin límite. Y ninguno está dispuesto a quedarse atrás.

Datos ilimitados y rebajas

Con la evolución de Go Up y Go Top, Orange no solo responde a Movistar, sino también a Vodafone. El operador británico también respondió al principal operador realizando una rebaja de dos de sus planes only mobile con datos ilimitados, jugada que también replica ahora el operador francés. De este modo, todos aquellos que contraten el servicio Go Top pueden disfrutar durante un año de esta alternativa a cambio de 23,98 euros en lugar de los 47,95 euros que cuesta habitualmente.

El último en demostrarlo es Orange que, desde el 27 de abril, da el salto a los datos ilimitados a través de sus tarifas de solo móvil. Lo hace con Go UpGo Top, dos de sus tarifas móviles más completas que evolucionan para ofrecer GB sin límite por el mismo precio: 35,95 y 47,95 euros al mes, respectivamente. De este modo, los ya clientes de estas alternativas, así como los nuevos que contraten esta opción, pueden despreocuparse del consumo de Internet móvil que realice.

En concreto, los usuarios pueden disfrutar de GB ilimitados a máxima velocidad (hasta 150Mbps), y compartir la conexión con otros dispositivos a través de tethering. En caso de utilizar esta opción tan solo se pueden compartir, como máximo, 10GB con Go Up y 40GB con Go Top.

Tanto Go Up como Go Top de Orange, ofrecen, además llamadas ilimitadas y el servicio MultiSIM, por lo que los clientes pueden navegar o hablar en otros dispositivos con la misma tarifa móvil. Eso sí, el coste de activación de este último servicio es de 5 euros.

Condiciones de Go UpGo Top de Orange

Las renovadas tarifas Go Up y  Go Top de Orange también están ligadas a algunos detalles que siempre conviene tener en cuenta. Así, por ejemplo, mientras que la compañía no incluye cuota de alta, para nuevas altas que contraten estos planes y se den de baja antes de 30 días deben abonar 18,15 euros.

Por otro lado, también es preciso destacar que, en caso de asociar esta tarifa a la compra de un dispositivo a plazos, la compañía aplica una permanencia de 24 meses.

Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo… Operadores que ofrecen datos ilimitados

Orange da el salto a los datos ilimitados en sus tarifas de solo móvil

La entrada de Movistar en el apartado de los datos ilimitados ha sido un auténtico revulsivo. Con la apuesta del principal operador por este tipo de planes, está claro que las tarifas de GB sin límite han llegado para quedarse. Y ya son varias las compañías que quieren liderar este tipo de planes.

El último en responder a la iniciativa de Movistar ha sido Orange, aunque la compañía ya había comenzado a apostar por los datos ilimitados previamente. En concreto, a comienzos de febrero, el operador lanzó sus tarifas con GB sin límite, aunque la posibilidad de navegar sinfín a través del móvil solo se limitaba a sus planes combinados Love.

En cualquier caso, los usuarios ya cuentan con varios opciones para poder navegar sin límite. ¿Qué opción se ganará la simpatía del público?

Yoigo se refugia en los GB con su última renovación de tarifas de fibra y móvil

Yoigo rebaja sus tarifas móviles ante el avance de los datos ilimitados

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.