Icono del sitio Movilonia.com

Globalia culmina con éxito la venta de Pepephone

Globalia vende Pepephone
Cambia el accionariado, pero el equipo de Pepephone, sus principios y su filosofía seguirán siendo los mismos.

07/02/2012.- El OMV de Globalia acaba de emprender un nuevo viaje fuera de este holding turístico, tal y como estaba previsto.

Sin embargo, Pepephone seguirá bastante ligado a este grupo, ya que Javier Hidalgo, que ahora posee el 50% de la empresa a través de su sociedad JHG Investment, también es el director general de Globalia.

La otra mitad de Pepephone ahora pertenece al Grupo Atento, la sociedad que preside el empresario Rosauro Varo.

Según el comunicado remitido por el operador, «Pepephone ha triplicado su tamaño en los últimos dos años y prevé alcanzar un crecimiento del 55% en 2012 superando los 30 millones de euros de facturación».

El nuevo plan de inversiones de Pepephone se ha marcado volar muy alto para alcanzar una facturación de 100 millones en 2015.

Pepephone mantendrá su equipo y filosofía

Además de potenciar el negocio móvil, el operador también tiene previsto «explorar otros servicios afines, como puede ser el ADSL» y también se plantea la internacionalización de la marca.

A pesar del cambio de accionariado (en el que Javier Hidalgo ya estaba presente con un 9%), Pepephone mantendrá su filosofía y seguirá capitaneada por Pedro Serrahima, quien conserva intacto a todo su equipo.

Tema relacionado:

¿Quién trabaja ahí?: Las oficinas de Pepephone

Salir de la versión móvil