Movilonia.com

Cómo recargar cualquier móvil prepago sin salir de casa

cómo recargar móviles prepago desde Internet

cómo recargar móviles prepago desde Internet
La multinacional Disashop, especializada en recargas de móviles prepago acaba de habilita la web Disarecargas.com para poder agregar saldo desde Internet y así no tener que salir de casa.

Desaparece el temor a quedarse incomunicado si se acaba el saldo o hay que renovar el plan de cualquier línea prepago. Gracias a Disashop, una multinacional gallega especializada en la gestión de recargas de telefonía móvil, ya no es necesario salir de casa y desplazarse para ello.

Esta empresa ha puesto en marcha la web Disarecargas.com, a la que también se puede acceder cómodamente desde cualquier smartphone escaneado un código QR, para poder hacer recargas de saldo de prácticamente cualquier operador de telefonía tanto nacional como internacional: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Digi, Simyo…

La página estará disponible, al menos, mientras dure la crisis del coronavirus Covid-19 y muchos establecimientos permanezcan cerrados y la recomendación de permanecer en casa.

La web Disarecargas.com realiza el cobro del saldo a través de tarjeta bancaria

Antes de acceder en la zona de recargas hay que teclear un teléfono de contacto, nuestro código de establecimiento 11-188, aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones y pulsar sobre el botón de Entrar.

Paso 1. Lo primero es acceder a Disarecargas.com, poner un teléfono de contacto, el código de establecimiento 11-188, aceptar la política de privacidad y las condiciones del servicio y pulsar sobre Entrar.

A partir de ahí es posible elegir el operador que se quiere recargar. Basta con buscar el logotipo correspondiente, teclear el número de móvil, la cantidad y pulsar sobre el botón Aceptar.

Paso 2. Desde la web es posible seleccionar el operador. Están prácticamente todos (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, pero también OMV como Digi, Lycamobile, Simyo…) Después sólo hay que teclear el número que se quiere recargar, elegir el importe y pulsar sobre Aceptar.

Por último, el usuario es redirigido al TPV virtual desde el que realizar el pago correspondiente con tarjeta bancaria.

Paso 3. A la hora de realizar el pago, con cualquier tarjeta Visa o Mastercard, aparece este TPV virtual de Abanca.

Por otra parte, desde el menú lateral izquierdo es posible seleccionar otros servicios de recarga de saldo:

En Disarecargas.com no sólo es posible recargar el saldo de móviles prepago por Internet, sino que también es posible adquirir códigos PIN para Netflix o Spotify y múltiples plataformas digitales de videojuegos (PlayStation Store, Xbox, Nintento eShop, Steam…)

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar recupera su oferta prepago con el doble de GB

Dónde comprar códigos PIN de HBO, Movistar+, tarjetas regalos de cine…

Salir de la versión móvil