En las últimas semanas Amena está llevando a cabo una serie de ajustes en sus tres tarifas de contrato.
El último ha consistido en rebajar un 13,8% la cuota mensual de su tarifa plana de voz y datos.
De este modo, el plan para hablar y navegar sin límites de Amena.com se queda en 30,2 euros al mes en lugar de los 35,1 euros que cobraba desde que la marca nació el pasado verano.
Esta mejora llega solo unos días después de que la 2ª marca de Orange comunicase que suprimía los límites de minutos en sus tarifas planas, aunque Amena.com mantiene en 150 el máximo de destinos para no tarificar un extra.
La tarifa plana de voz, Internet y SMS de Amena.com incluye ahora llamadas ilimitadas, hasta 1GB de Internet móvil a máxima velocidad (y reducción a 64Kbps a partir de entonces sin coste adicional) y hasta 1.000 mensajes de texto por 30,2 euros al mes.
Para los que no necesitan datos, Amena.com mantiene su tarifa plana de voz y SMS por 23 euros al mes.
Y los que prefieren pagar por lo que realmente consumen pueden optar por el contrato que tiene una cuota de 8,5 euros al mes e incluye 1GB y permite hablar por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.
Añade el programa Amigos Amena
Además, la operadora también cuenta con el programa Amigos Amena, una fórmula para captar cliente como la que tiene su marca principal, Amigos Orange, y que en este caso permite conseguir cuotas mensuales gratuitas por captar clientes.
Cada persona que venga a Amena de la mano de un cliente, supone para el padrino no tener que pagar una factura.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
Temas relacionados:
Amena.com continúa recortando precios
Amena.com rebaja la cuota de su contrato por minutos
Amena.com incorpora una tienda de móviles
Jesús Noguera, director de Amena.com: «El prepago podría estar en un futuro si hay demanda»
