
Cada vez hay más usuarios a los que les gustaría prescindir del teléfono fijo o que no les compensa pagar por este servicio. Para estas personas la opción de disponer sólo del ADSL es una opción que supone un importante ahorro al año y que, hasta ahora, solo ofrecía Pepephone. Eroski Móvil se acaba de sumar a esta tendencia con un producto muy similar, ya que también lo ofrece únicamente bajo cobertura directa del ADSL de Vodafone.
La principal diferencia entre la oferta de Eroski Móvil y la de Pepephone es que el OMV de la cadena vasca de distribución obliga a contratar una tarifa móvil para disponer del ADSL. El paquete combinado sale por 25 euros al mes + el precio de la tarifa móvil que escoja el cliente.
Portar una línea ADSL a la nueva opción de Eroski Móvil sale por 50 euros. Y, en caso de no disponer de línea, la instalación tiene un coste de 88 euros, según recoge Xataka móvil.
El cliente puede reconfigurar su router ADSL o comprar el que quiera. Si opta por el que ofrece Eroski Móvil (TP-LINK 8960N), debe pagar 29,9 euros.
Por último, otro factor a tener en cuenta es que el paquete convergente de Eroski Móvil regala 1.000 puntos Travel Club.
