Eroski Móvil se apunta al ADSL + línea móvil

ADSL de Eroski Móvil
ADSL de Eroski Móvil
El ADSL de Eroski Móvil permite navegar a una velocidad de hasta 20Mbps.

Cada vez hay más usuarios a los que les gustaría prescindir del teléfono fijo o que no les compensa pagar por este servicio. Para estas personas la opción de disponer sólo del ADSL es una opción que supone un importante ahorro al año y que, hasta ahora, solo ofrecía Pepephone. Eroski Móvil se acaba de sumar a esta tendencia con un producto muy similar, ya que también lo ofrece únicamente bajo cobertura directa del ADSL de Vodafone.

La principal diferencia entre la oferta de Eroski Móvil y la de Pepephone es que el OMV de la cadena vasca de distribución obliga a contratar una tarifa móvil para disponer del ADSL. El paquete combinado sale por 25 euros al mes + el precio de la tarifa móvil que escoja el cliente.

Portar una línea ADSL a la nueva opción de Eroski Móvil sale por 50 euros. Y, en caso de no disponer de línea, la instalación tiene un coste de 88 euros, según recoge Xataka móvil.

El cliente puede reconfigurar su router ADSL o comprar el que quiera. Si opta por el que ofrece Eroski Móvil (TP-LINK 8960N), debe pagar 29,9 euros.

Por último, otro factor a tener en cuenta es que el paquete convergente de Eroski Móvil regala 1.000 puntos Travel Club.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Hola!

    25€ sin permanencia es una oferta que hay que pensar seriamente.

    Por cierto, el módem que sale en la foto no es el que oferta Eroski Móvil. El modelo de TP-Link ofertado a 19,90€ es uno de los mejores routers del mercado y con una estética moderna preciosa.

    Revisen la foto por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad