
Este OMV de Vodafone D2 ofrece a sus clientes telefonía móvil, fija y acceso a Internet. Pero lo más interesante son sus tarifas: las llamadas a todas las líneas de Vodafone D2 y a todos los teléfonos fijos de Alemania son gratuitas.
Mensajes caros
La operadora compensa esta oferta encareciendo las llamadas a otras redes hasta los 19 céntimos por minuto, una tarifa muy por encima de la que ofrecen otras compañías, como simyo, que cobra menos de la mitad. En cuanto a los SMS, los cobra a 19 céntimos, y los MMS a 39.
En cuanto a la tarjeta SIM, 1&1 la comercializa de dos formas diferentes. Si el cliente la quiere sin terminal, no tiene que abonar nada. Por el contrario, si el usuario necesita un teléfono, puede optar a teléfonos a precios realmente económicos. Además, no exige consumo mínimo. Una buena oferta, de momento sólo al alcance de los alemanes.

