Movilonia.com

Yoigo suprime el consumo mínimo en prepago con La tarifa del cero

Tarjeta prepago de Yoigo
Yoigo tiene dos tarifas prepago: La del cero y La del ocho.

21/01/2011.- Una de las quejas de los usuarios de telefonía móvil es que muchas veces su consumo es inferior al que las compañías imponen como mensual.

Esta práctica, que las grandes operadoras aplican en todos sus contratos, Yoigo también la practica en sus tarifas prepago.

Sin embargo, la marca de TeliaSonera dejará de exigir consumo mínimo mensual a sus clientes con La tarifa del cero en prepago a partir del 1 de febrero, según el comunicado remitido por Yoigo.

En realidad la operadora ya no lo hacía de manera promocional desde el pasado 1 de junio, pero a partir de ahora esta ventaja será definitiva.

Las nuevas condiciones estarán disponibles tanto para la cartera actual de clientes como para los nuevos.

El único gasto mínimo que pide Yoigo es realizar una recarga de, al menos, 5 euros cada 9 meses.

Por lo demás, el plan mantiene sus características de siempre: 14,2 céntimos por minuto a cualquier número y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los clientes de Yoigo pueden hablar hasta 60 minutos al día pagando únicamente el canon de conexión.

Los SMS cuestan 11,8 céntimos.

Yoigo cuenta con una segunda tarifa prepago, La del ocho. El precio de cada minuto y SMS es de 9,4 céntimos. El establecimiento de llamada cuesta 17,7 céntimos. En este plan se mantiene el consumo mínimo de 7,1 euros al mes. Los meses en los que el cliente hace un gasto inferior Yoigo descuenta del saldo la diferencia hasta alcanzar ese umbral.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Salir de la versión móvil