También elimina las recargas mensuales obligatorias

Yoigo suprime el consumo mínimo en prepago con La tarifa del cero

Es la única operadora que exige un gasto mensual en esta modalidad y descuenta saldo si no se alcanza. La tarifa del ocho sigue teniendo una obligación de consumir 7,1 euros mensuales.

Tarjeta prepago de Yoigo

Yoigo tiene dos tarifas prepago: La del cero y La del ocho.

21/01/2011.- Una de las quejas de los usuarios de telefonía móvil es que muchas veces su consumo es inferior al que las compañías imponen como mensual.

Esta práctica, que las grandes operadoras aplican en todos sus contratos, Yoigo también la practica en sus tarifas prepago.

Sin embargo, la marca de TeliaSonera dejará de exigir consumo mínimo mensual a sus clientes con La tarifa del cero en prepago a partir del 1 de febrero, según el comunicado remitido por Yoigo.

En realidad la operadora ya no lo hacía de manera promocional desde el pasado 1 de junio, pero a partir de ahora esta ventaja será definitiva.

Las nuevas condiciones estarán disponibles tanto para la cartera actual de clientes como para los nuevos.

El único gasto mínimo que pide Yoigo es realizar una recarga de, al menos, 5 euros cada 9 meses.

Por lo demás, el plan mantiene sus características de siempre: 14,2 céntimos por minuto a cualquier número y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los clientes de Yoigo pueden hablar hasta 60 minutos al día pagando únicamente el canon de conexión.

Los SMS cuestan 11,8 céntimos.

Yoigo cuenta con una segunda tarifa prepago, La del ocho. El precio de cada minuto y SMS es de 9,4 céntimos. El establecimiento de llamada cuesta 17,7 céntimos. En este plan se mantiene el consumo mínimo de 7,1 euros al mes. Los meses en los que el cliente hace un gasto inferior Yoigo descuenta del saldo la diferencia hasta alcanzar ese umbral.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Zed se defiende: «No hacemos spam con Rico al instante»

Tarifa prepago de 5 céntimos de Hits Mobile

Hits Mobile lanza la tarifa prepago más económica

Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Armando
    Armando 22 enero, 2011, 20:08

    Los prepagos aportan a las operadoras, según entiendo, un gran fondo de caja: no cobrar consumo mínimo era lo correcto. Afortunadamente se han dado cuenta. Ahora sólo falta que no reculen.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.