Yoigo suprime el consumo mínimo en prepago con La tarifa del cero

Tarjeta prepago de Yoigo
Yoigo tiene dos tarifas prepago: La del cero y La del ocho.

21/01/2011.- Una de las quejas de los usuarios de telefonía móvil es que muchas veces su consumo es inferior al que las compañías imponen como mensual.

Esta práctica, que las grandes operadoras aplican en todos sus contratos, Yoigo también la practica en sus tarifas prepago.

Sin embargo, la marca de TeliaSonera dejará de exigir consumo mínimo mensual a sus clientes con La tarifa del cero en prepago a partir del 1 de febrero, según el comunicado remitido por Yoigo.

En realidad la operadora ya no lo hacía de manera promocional desde el pasado 1 de junio, pero a partir de ahora esta ventaja será definitiva.

Las nuevas condiciones estarán disponibles tanto para la cartera actual de clientes como para los nuevos.

El único gasto mínimo que pide Yoigo es realizar una recarga de, al menos, 5 euros cada 9 meses.

Por lo demás, el plan mantiene sus características de siempre: 14,2 céntimos por minuto a cualquier número y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los clientes de Yoigo pueden hablar hasta 60 minutos al día pagando únicamente el canon de conexión.

Los SMS cuestan 11,8 céntimos.

Yoigo cuenta con una segunda tarifa prepago, La del ocho. El precio de cada minuto y SMS es de 9,4 céntimos. El establecimiento de llamada cuesta 17,7 céntimos. En este plan se mantiene el consumo mínimo de 7,1 euros al mes. Los meses en los que el cliente hace un gasto inferior Yoigo descuenta del saldo la diferencia hasta alcanzar ese umbral.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Los prepagos aportan a las operadoras, según entiendo, un gran fondo de caja: no cobrar consumo mínimo era lo correcto. Afortunadamente se han dado cuenta. Ahora sólo falta que no reculen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad