Icono del sitio Movilonia.com

Vodafone también se atreve con tarifas ilimitadas para hablar y navegar

Vodafone da la opción de hablar y navegar sin límites hasta septiembre pagando un suplemento mensual de entre 5,9 y 11,8 euros al mes.

13/06/2012.- Por el momento solo es una promoción de verano, pero posiblemente es el preludio de lo que serán las nuevas tarifas de Vodafone para el próximo otoño.

La oferta, según el comunicado remitido por el operador, comienza el 14 de junio y se aplica automáticamente a todos los clientes de Vodafone hasta el 31 de agosto de este año.

Consiste en que aquellos que dispongan de una tarifa de voz y datos (los planes ordenados por tallas), disfrutarán del doble de capacidad para navegar sin aumento de precio.

Por ejemplo, con la promoción de verano de Vodafone, la tarifa @S mantiene la cuota mensual en 37,8 euros al mes (30,2 euros en caso de que el cliente no tenga subvención de smartphone). A cambio el cliente podra hablar durante 200 minutos al mes y navegar hasta 600MB a máxima velocidad (VoIP y tethering no incluido). Este plan también incluye 1 número VIP Vodafone.

Lo llamativo no es la oferta estival en sí, sino el hecho de que, por primera vez, Vodafone ofrezca una tarifa plana ilimitada, siguiendo los pasos de Yoigo, que ofrece Infinita desde el 1 de junio.

Pero para ello el cliente tiene que abonar un suplemento mensual de 11,8 euros en las tarifas S y @S y de 5,9 euros en el resto de las tarifas ordenadas por tallas.

Para evitar abusos Vodafone impone como condición que una misma llamada no supere una duración máxima de 2 horas y que el cliente no llame a más de 200 números distintos al mes.

También para autónomos

Además, la promoción de verano 2012 se aplica tanto a los clientes particulares como a los autónomos de la cartera actual, como a los que se porten desde otra compañía durante el periodo de la oferta, ya que es «compatible con los programas de financiación y recompra de terminales».

En principio la opción de convertir las tarifas en ilimitadas -como la de duplicar los megas- también concluye el 31 de agosto. ¿Qué pasará en septiembre?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Salir de la versión móvil