Icono del sitio Movilonia.com

Vodafone suprime los compromisos de permanencia

Vodafone abre la puerta para que sus clientes sin terminal asociado puedan irse si lo desean.

17/06/2013.- Se acabaron los compromisos de permanencia en las tarifas Base y Red de Vodafone para los clientes que han optado por la modalidad de SIM Only (sin terminal asociado).

La operadora ha decidido suprimirla para todos los abonados, tanto los que ya forman parte de la cartera como para los que lleguen a partir de ahora. Eso sí, Vodafone añade una cuota de alta de 18,1 euros para acceder a estos planes.

Vodafone mantiene las cuotas mensuales que aplicaba a los que asumían el compromiso de permanencia, que suponía un descuento mínimo de 6 euros al mes con respecto a la misma opción sin estar anclado a la compañía (abonando la cuota de alta).

La operadora también ha decidido rebajar los compromisos de permanencia para los que opten por asociarlo a un smartphone u otro dispositivo, tal y como adelantó movilonia.com hace unos días.

A partir de ahora se rebaja el plazo de 2 años a 18 meses. Y en el caso de Vodafone Integral (combinado de ADSL, fijo y móvil), el compromiso de permanencia también desciende de 18 a 12 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Vodafone España elimina el compromiso de permanencia de sus tarifas

Salir de la versión móvil