24/04/2013.- La operadora roja está a punto de añadir una nueva gama de smartphones. A partir del 2 de mayo, Vodafone incluye Mini, una serie de teléfonos móviles básicos que se pueden combinar junto a cualquier tarifa.
De este modo, por 14,5 euros al mes, los nuevos clientes y también los de cartera podrán disfrutar de 1GB de Internet móvil, 1.000 SMS y hablar por 18,1 céntimos y 1,2 céntimos por minuto con la tarifa Base.
E incluido en esa cuota misma mensual también podrán elegir un smartphone como HTC Explorer, Vodafone Smart II o Vodafone Smart Chat asumiendo el correspondiente compromiso de permanencia.
Esta gama Mini (la más económica de las 6 categorías que ofrece Vodafone –Básica, Estándar, Avanzada, Premium y Top-) se puede combinar cualquier plan de precios de Vodafone Base o Red.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
