Icono del sitio Movilonia.com

Vodafone suprime los intermediarios en su pago a plazos

Pago a plazos de Vodafone
Vodafone ha decidido dejar recurrir a BS Fincom para financiar sus smartphones y tablets. En breve el pago a plazos estará gestionado directamente por la propia operadora.

01/10/2012.- Dentro de muy poco el servicio de pago a plazos de Vodafone se simplificará significativamente para los clientes, ya que la operadora ha decidido prescindir de BS Fincom, la financiera del Banco Sabadell, según ha podido conocer movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía.

En breve será la propia operadora la que se encargue de la financiación de sus smartphones.

De este modo, los clientes ya no tienen que hacer el pago inicial con tarjeta de crédito y dispondrán de una única factura que incluya tanto el plazo mensual del teléfono móvil, como el consumo que genere con su línea.

El servicio de pago a plazos está disponible únicamente para clientes de contrato, que podrán financiar a partir de 48 euros con una cuota mínima de 2 euros al mes durante 2 años.

Se aplica a todos los móviles, smartphones y tablets del catálogo de Vodafone con un máximo de 2.000 euros por cliente (no hay límite en el caso de empreaas) y es posible escoger entre 4 plazos: 6, 12, 18 o 24 meses.

Lo de financiar directamente los teléfonos móviles no es algo nuevo. Yoigo, que fue pionera en introducir esta fórmula de pago (en septiembre de 2011), lo hace así desde el principio.

Temas relacionados:

Menos del 2% de los clientes compra móviles a plazos

Salir de la versión móvil