Hasta ahora la operadora recurría a la financiera BS Fincom, del Banco Sabadell

Vodafone suprime los intermediarios en su pago a plazos

De este modo el cliente recibirá una única factura con el consumo y la cuota correspondiente del smartphone o tablet que quiera pagar con esta fórmula.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Pago a plazos de Vodafone

Vodafone ha decidido dejar recurrir a BS Fincom para financiar sus smartphones y tablets. En breve el pago a plazos estará gestionado directamente por la propia operadora.

01/10/2012.- Dentro de muy poco el servicio de pago a plazos de Vodafone se simplificará significativamente para los clientes, ya que la operadora ha decidido prescindir de BS Fincom, la financiera del Banco Sabadell, según ha podido conocer movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía.

En breve será la propia operadora la que se encargue de la financiación de sus smartphones.

De este modo, los clientes ya no tienen que hacer el pago inicial con tarjeta de crédito y dispondrán de una única factura que incluya tanto el plazo mensual del teléfono móvil, como el consumo que genere con su línea.

El servicio de pago a plazos está disponible únicamente para clientes de contrato, que podrán financiar a partir de 48 euros con una cuota mínima de 2 euros al mes durante 2 años.

Se aplica a todos los móviles, smartphones y tablets del catálogo de Vodafone con un máximo de 2.000 euros por cliente (no hay límite en el caso de empreaas) y es posible escoger entre 4 plazos: 6, 12, 18 o 24 meses.

Lo de financiar directamente los teléfonos móviles no es algo nuevo. Yoigo, que fue pionera en introducir esta fórmula de pago (en septiembre de 2011), lo hace así desde el principio.

Temas relacionados:

Menos del 2% de los clientes compra móviles a plazos

Yoigo aceleró este verano gracias a sus nuevas tarifas

Tarifa plana internacional de Happy Móvil

Happy Móvil lanza una tarifa plana para prepago

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. carlos
    carlos 6 octubre, 2012, 08:17

    cuando exactamente empieza esta nueva financiacion?, gracias

    Responder
  2. javier
    javier 22 marzo, 2013, 13:39

    eso quiere decir que la gente que estaba financiando con Bs fincom, ahora pasan los 8 euros que pago por la factura de vodafone ?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.