Vodafone suprime los intermediarios en su pago a plazos

Pago a plazos de Vodafone
Vodafone ha decidido dejar recurrir a BS Fincom para financiar sus smartphones y tablets. En breve el pago a plazos estará gestionado directamente por la propia operadora.

01/10/2012.- Dentro de muy poco el servicio de pago a plazos de Vodafone se simplificará significativamente para los clientes, ya que la operadora ha decidido prescindir de BS Fincom, la financiera del Banco Sabadell, según ha podido conocer movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía.

En breve será la propia operadora la que se encargue de la financiación de sus smartphones.

De este modo, los clientes ya no tienen que hacer el pago inicial con tarjeta de crédito y dispondrán de una única factura que incluya tanto el plazo mensual del teléfono móvil, como el consumo que genere con su línea.

El servicio de pago a plazos está disponible únicamente para clientes de contrato, que podrán financiar a partir de 48 euros con una cuota mínima de 2 euros al mes durante 2 años.

Se aplica a todos los móviles, smartphones y tablets del catálogo de Vodafone con un máximo de 2.000 euros por cliente (no hay límite en el caso de empreaas) y es posible escoger entre 4 plazos: 6, 12, 18 o 24 meses.

Lo de financiar directamente los teléfonos móviles no es algo nuevo. Yoigo, que fue pionera en introducir esta fórmula de pago (en septiembre de 2011), lo hace así desde el principio.

Temas relacionados:

Menos del 2% de los clientes compra móviles a plazos

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. eso quiere decir que la gente que estaba financiando con Bs fincom, ahora pasan los 8 euros que pago por la factura de vodafone ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad