Icono del sitio Movilonia.com

Vodafone modifica su oferta de acceso a Internet desde el móvil

Vodafone modifica su oferta de acceso a Internet desde el móvil
Vodafone modifica su oferta de acceso a Internet desde el móvil.

30/09/2008.- La multinacional británica ha decidido renovar su fórmula para navegar por Internet desde el móvil. Para empezar ha vuelto a modificar la interfaz de usuario de Vodafone live!, a pesar de que la había modernizado en marzo.

El nuevo portal Wap incluye nuevos módulos que destacan los contenidos de los servicios más relevantes, así como mayor número de imágenes y tickers con información de última hora, tanto en la página de inicio como en las distintas secciones. Ahora incorpora pestañas para explorar las cuatro secciones de la página (Inicio, Ocio, Internet y Comunidad). Este rediseño hace que los contenidos resulten más atractivos y se mejora la navegación, ya que se reduce el número de clicks necesarios para acceder a ellos.

El segundo frente que mejora Vodafone es el precio. Ahora ofrece una tarifa plana sin límites de conexiones ni tiempo por 13,92 euros al mes. Este precio incluye toda la navegación desde el móvil, ya sea por Internet, Vodafone live! o la navegación derivada del uso de aplicaciones, acceder a las cuentas de correo o utilizar las redes sociales libremente.

Como oferta de lanzamiento, los que se den de alta en esta nueva tarifa plana antes del 31 de octubre de 2008 tendrán un mes de navegación gratis.

Por último Vodafone ha reforzado su oferta de contenidos y servicios con nuevas incorporaciones:

Salir de la versión móvil