Vodafone modifica su oferta de acceso a Internet desde el móvil

Vodafone modifica su oferta de acceso a Internet desde el móvil
Vodafone modifica su oferta de acceso a Internet desde el móvil.

30/09/2008.- La multinacional británica ha decidido renovar su fórmula para navegar por Internet desde el móvil. Para empezar ha vuelto a modificar la interfaz de usuario de Vodafone live!, a pesar de que la había modernizado en marzo.

El nuevo portal Wap incluye nuevos módulos que destacan los contenidos de los servicios más relevantes, así como mayor número de imágenes y tickers con información de última hora, tanto en la página de inicio como en las distintas secciones. Ahora incorpora pestañas para explorar las cuatro secciones de la página (Inicio, Ocio, Internet y Comunidad). Este rediseño hace que los contenidos resulten más atractivos y se mejora la navegación, ya que se reduce el número de clicks necesarios para acceder a ellos.

El segundo frente que mejora Vodafone es el precio. Ahora ofrece una tarifa plana sin límites de conexiones ni tiempo por 13,92 euros al mes. Este precio incluye toda la navegación desde el móvil, ya sea por Internet, Vodafone live! o la navegación derivada del uso de aplicaciones, acceder a las cuentas de correo o utilizar las redes sociales libremente.

Como oferta de lanzamiento, los que se den de alta en esta nueva tarifa plana antes del 31 de octubre de 2008 tendrán un mes de navegación gratis.

Por último Vodafone ha reforzado su oferta de contenidos y servicios con nuevas incorporaciones:

  • Zyb. Se trata de una red social que la operadora adquirió en mayo. Este servicio permite interactuar con los contactos del teléfono móvil, independientemente del operador al que pertenezcan, de forma gratuita y tener una copia on line de todos los contactos y la agenda del teléfono móvil.
  • Hi5 Mobile. Se trata de otra red social. Permite enviar y recibir mensajes, informar de qué hacen en ese instante, ver los perfiles de amigos, compartir fotos… Está disponible en 27 idiomas.
  • Amazon. Es la versión móvil de la tienda on line líder en venta de productos de entretenimiento y cultura.
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad