
08/07/2013.- Tener una línea que comienza por 9 y que depende de un cable conectado a una roseta es cada vez menos habitual gracias a la convergencia ente fijo y móvil como Vodafone en tu casa.
Una de las ventajas de este tipo de servicios que están basados en una tarjeta SIM es el ahorro mensual de la cuota de línea (de unos 18 euros al mes).
Además, según ha conocido movilonia.com de fuentes cercanas a Vodafone, entre el 9 y el 31 de julio la contratación de Vodafone en tu casa tiene una rebaja en su cuota mensual, que pasa de 18,1 a 12,1 euros para siempre.
Vodafone en tu casa incluye una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y también cuenta con la opción de llevarse el número fijo por 6 euros más al mes a cualquier otro punto de España para seguir haciendo y recibiendo llamadas como si se estuviera en casa.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

