Icono del sitio Movilonia.com

Simyo permite a sus clientes donar el 10% de su consumo a una ONG

Simyo Solidario es una iniciativa que permite hacer pequeñas donaciones a ONG como la Fundación Vicente Ferrer.

07/04/2011.- Hablar por teléfono puede ayudar a otras personas o contribuir a la conservación de la naturaleza.

¿Cómo? Con una nueva iniciativa solidaria que ha lanzado Simyo en su área personal.

El operador ofrece a sus clientes la posibilidad de donar el 5% de su consumo en móvil a una ONG.

Simyo, por su parte, dona otro 5% adicional para llegar al 10% entre ambos, tal y como informa la empresa mediante un comunicado.

De este modo, un cliente que se apunte a Simyo Solidario pagará un 5% más cada mes, que irán destinados a Global Humanitaria, la Fundación Vicente Ferrer o WWF y la marca de Kpn asumirá el mismo donativo.

Por ejemplo, si un cliente tiene una de 10 euros, Simyo cobraría 50 céntimos más para donarlos a causas solidarias y ellos aportarían otros 50 céntimos adicionales.

Sólo para clientes de contrato de Simyo

Simyo Solidario es un servicio voluntario que se activa en el área personal, desde Internet, y puede contratarse sobre cualquier tarifa de contrato, tanto de Internet móvil como de voz.

Los clientes con más de una línea podrán elegir desde cuál se quieren apuntar a este programa.

La Fundación Vicente Ferrer trabaja en la India desde hace más de 40 años llevando a cabo un programa de desarrollo integral en el estado de Andhra Pradesh.

Global Humanitaria trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos, en especial los relacionados con la infancia.

Por su parte, WWF lleva 50 años trabajando por la conservación de la Naturaleza. Su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra, promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

Salir de la versión móvil