Icono del sitio Movilonia.com

Porsche presenta el P’’9521, su primer móvil

10/07/2007.- El Grupo Porsche Design de Stuttgart, Alemania, y la francesa Sagem Communication acaban de presentar P´9521. Ambas marcas firmaron un acuerdo de licencia en mayo de 2006.

La fabricación de la carcasa parte de un bloque de aluminio pulverizado. Un eje doble de aluminio permite girar la pantalla 180 grados, permitiendo así su uso como cámara digital.

El P´9521 cuenta con un lector de huellas dactilares, que identifica al usuario, asegurando así el acceso a información personal. Además, a cada huella dactilar individual se le puede asignar números particulares o funciones del teléfono. De este modo, se ha sustituido el código PIN Standard por la huella dactilar.

El conocimiento de esta tecnología fue desarrollado por Sagem, compañía experta en el campo de la Biométrica. Como teléfono cuenta con las siguientes prestaciones:

Salir de la versión móvil