
31/10/2010.- France Telecom no está dispuesta a seguir perdiendo a los clientes que optan por las tarifas bajas que ofrecen la mayoría de los OMV y Yoigo.
Por ese motivo ha lanzando una nueva tarifa, Ardilla 8, que, según el comunicado remitido por Orange, tiene unas condiciones bastante similares a las de estas competidoras.
Carlos Guri, director de captación del área de negocio móvil de Orange, señala: «Con ‘Ardilla 8’, Orange se introduce con fuerza en un segmento del mercado que hasta ahora era territorio exclusivo de operadores de bajo coste».
Este plan permite llamar a todos los destinos nacionales, las 24 horas del día, por 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto.
Casi 18 euros por cambiar de plan si ya eres cliente
El consumo mínimo que exige la multinacional también es algo más bajo de lo habitual: 9,4 euros al mes.
Además, esta tarifa es compatible con módulos de ahorro como los bonos de SMS o módulos de Internet en el móvil.
El operador también permite disponer del programa de puntos para renovar el móvil y disfrutar de un descuento adicional si el cliente también tiene el teléfono fijo y el ADSL con Orange.
Aunque la nueva tarifa Ardilla 8 está dirigida a todos los clientes de Orange, los que ya lo son deberán abonar 17,7 euros si quieren cambiar su plan de precios.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

