Movilonia.com

Masmóvil mejora todas sus tarifas sin subir los precios

nuevas tarifas de Masmóvil en 2017

nuevas tarifas Masmóvil
Las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil continúan anunciándose sin incluir los 19,99 euros mensuales de la cuota de línea.

Por el momento parece que Masmóvil es inmune a la enfermedad de las subidas de precios que están llevando a cabo los tres grandes operadores.

Según ha podido conocer Movilonia.com, la marca amarilla del cuarto operador ha decidido renovar todas sus tarifas (convergentes y de solo móvil) bajo la consigna de mejorar las condiciones sin que eso suponga ningún aumento de las cuotas mensuales o que, incluso, bajen en algunos casos. Así es como quedan sus planes desde el 16 de agosto:

Tarifas convergentes de Masmóvil: 1GB más o dos euros menos

La familia de planes combinados del cuarto operador mantiene en seis las opciones, fruto de elegir dos elementos: la velocidad de la banda ancha fija (puede ser fibra de 50Mbps -o ADSL si no hay cobertura- o de 300) y la capacidad del bono de Internet móvil de la línea principal.

Las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil siguen incluyendo hasta dos líneas adicionales gratis, ahora con un bono de 20 minutos cada una. Y la permanencia se reduce de un año a ocho meses.

Así es como quedan las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil:

Estas mismas opciones se pueden solicitar con 300Mbps. En este caso el precio se incrementa en 10 euros al mes: 46,89; 49,89 o 54,89 euros al mes, respectivamente. También disfrutan de la oferta de bienvenida con una cuota más baja durante el primer trimestre.

También mejoran las líneas adicionales de las tarifas convergentes de Masmóvil

El aumento de la capacidad de Internet móvil o la reducción de la cuota no son las únicas mejoras que Masmóvil introduce en sus tarifas convergentes. Mantiene el regalo de una o dos líneas adicionales con 500MB al mes en cada una.

La novedad es que ahora regala también un bono de 20 minutos al mes. Si se agota aplica un establecimiento de llamada de 20 céntimos y 3,6 céntimos por minuto a partir del sexto de cada llamada (si dura menos no tiene ningún coste extra).

En total una tarifa convergente de Masmóvil puede incluir hasta cinco líneas móviles: la principal, dos gratuitas (con 500MB y 20 minutos cada una) y otras dos más con una tarifa Cero y/o Más con un 30% de descuento en la cuota mensual cada una.

Cada línea está valorada en 3,7 euros al mes (44,4 euros al año), pero Masmóvil la deja en 0 euros para siempre.

Si el cliente desea añadir más líneas adicionales con mayores capacidades, tiene la opción de contratar otras dos líneas con una tarifa Cero o Más y disfrutar de un descuento del 30% en la cuota mensual para siempre. Hasta ahora las líneas adicionales de este tipo tenían una rebaja de solo el 10%.

En todos los casos las tarifas convergentes de Masmóvil incluyen la cuota de línea fija (19,99 euros al mes), teléfono fijo (nuevo o portado) con llamadas a otros fijos nacionales y 60 minutos mensuales a móviles y llamadas nacionales ilimitadas desde la línea móvil principal.

El compromiso de permanencia para las contrataciones que se lleven a cabo antes del 31 de octubre se reduce de 12 a 8 meses.

Tarifas Más (solo móvil) de Masmóvil: 1GB más o dos euros menos

Por su parte, las tres tarifas Más de solo móvil, se quedan del siguiente modo:

Las tres tarifas Más, de Masmóvil, incluyen llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier compañía.

Masmóvil descataloga la tarifa Más con 5GB y llamadas en las que se aplican 20 céntimos de establecimiento de llamada. Salía por 16,9 euros al mes. Ahora, con la nueva tarifa Cero, tiene una opción parecida, aunque con 4GB, por 10 euros mensuales.

Tarifa Cero (solo móvil) de Masmóvil: más GB por el mismo precio

La tarifa Cero (solo móvil) de Masmóvil es la opción que permite que el usuario se configure su plan a medida. Desde el 16 de agosto el operador simplifica las opciones para dejar las posibles combinaciones en una docena y cuyas cuotas oscilan entre 3 y 19,9 euros al mes.

Hasta ahora la tarifa Cero, de Masmóvil, permitía elegir entre 0, 40, 100 0 250 minutos. Con la nueva solo hay tres bonos de voz: 0, 50 o 150 minutos al mes.

El cambio mejora las alternativas anteriores. Por ejemplo, los que no que no querían un bono de voz, pero optaban por el de 4GB pagan 14,9 euros, pero ahora esta misma alternativa sale por 10 euros.

Y antes, como mínimo, había que pagar 3,7 euros por 500MB, mientras que ahora Masmóvil incluye 600MB (100 más) por 3 euros al mes (70 céntimos menos).

Los precios de la tarifa Cero son los mismos tanto para prepago como para contrato.

Salir de la versión móvil