Icono del sitio Movilonia.com

Movistar añade el servicio de rechazo selectivo de llamadas

Rechazo selectivo de llamadas, de Movistar
Con este servicio es posible evitar llamadas desde ciertos números.

¿Estás cansado/a de recibir llamadas desde ciertos números? Movistar ahora permite desviar estas comunicaciones hacia el contestador gracias al Rechazo selectivo de llamadas.

Este nuevo servicio para el teléfono fijo tiene una cuota mensual de 1,2 euros (inicialmente la operadora lo anunció con un coste de 7,3 euros al mes) y un coste de alta de 7,3 euros (aunque Telefónica no lo cobra en la actualidad de forma promocional). Permite que el usuario confeccione su propia lista negra de hasta 10 números.

El contestador se encarga de atender todas las llamadas recibidas desde estos números.

Rechazo selectivo de llamadas admite números completos tanto nacionales como internacionales o números parciales (de al menos 2 dígitos consecutivos) para evitar, por ejemplo, las llamadas desde una determinada empresa y todas sus extensiones.

Este servicio se programa desde el propio teléfono del usuario y no requiere PIN.

¿Cuánta gente incluirá el número 1004 en su lista negra?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Salir de la versión móvil