15/12/2006.- El operador móvil de Telefónica ha puesto en marcha un nuevo servicio para estas Navidades: poder comunicarse con sus majestades de Oriente y Papá Noel, que permitirá a los más pequeños hablar directamente con ellos para pedirles sus regalos mediante una llamada o videollamada.
Los ingresos que se obtengan de las videollamadas realizadas hasta el 6 de enero se donarán a la ONG Aldeas Infantiles SOS.
Para utilizar el servicio basta llamar o videollamar al 590, si desean hablar con los Reyes Magos de Oriente, o marcar el 890, si desean contactar con Papá Noel.
Además, para disfrutar en familia de este servicio por abuelos y padres, Movistar ofrece la posibilidad de recuperar, a través del mismo teléfono las conversaciones de los niños con los Reyes o Papá Noel, llamando o vídeollamando al 5901 ó al 8901, respectivamente.
Si además quieren quedarse con este recuerdo para siempre, sólo tendrán que descargar la grabación desde la web del servicio.
El precio de la llamada/videollamada será el de una llamada/videollamada a un número Movistar según el tipo de contrato/tarjeta seleccionado por el cliente para estas fiestas.

