Movistar lanza un servicio para llamar a Papá Noel y los Reyes Magos

Movistar lanza un servicio para que los niños hablen con Papá Noel y los Reyes Magos
Movistar lanza un servicio para que los niños hablen con Papá Noel y los Reyes Magos.

15/12/2006.- El operador móvil de Telefónica ha puesto en marcha un nuevo servicio para estas Navidades: poder comunicarse con sus majestades de Oriente y Papá Noel, que permitirá a los más pequeños hablar directamente con ellos para pedirles sus regalos mediante una llamada o videollamada.

Los ingresos que se obtengan de las videollamadas realizadas hasta el 6 de enero se donarán a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Para utilizar el servicio basta llamar o videollamar al 590, si desean hablar con los Reyes Magos de Oriente, o marcar el 890, si desean contactar con Papá Noel.

Además, para disfrutar en familia de este servicio por abuelos y padres, Movistar ofrece la posibilidad de recuperar, a través del mismo teléfono las conversaciones de los niños con los Reyes o Papá Noel, llamando o vídeollamando al 5901 ó al 8901, respectivamente.

Si además quieren quedarse con este recuerdo para siempre, sólo tendrán que descargar la grabación desde la web del servicio.

El precio de la llamada/videollamada será el de una llamada/videollamada a un número Movistar según el tipo de contrato/tarjeta seleccionado por el cliente para estas fiestas.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. hola vos sos el papa noel verdadero yo para navidad quiero un celular y con auto con padal y otro con pilas gracias chau feliz navidad y atu familia tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad