Los ingresos se destinan a una ONG

Movistar lanza un servicio para llamar a Papá Noel y los Reyes Magos

Basta marcar el 590 para comunicarse con Melchor, Gaspar y Baltasar ó el 890 si se quiere contactar con Santa Claus. El precio es el de una llamada a un móvil de la misma compañía.

Movistar lanza un servicio para que los niños hablen con Papá Noel y los Reyes Magos

Movistar lanza un servicio para que los niños hablen con Papá Noel y los Reyes Magos.

15/12/2006.- El operador móvil de Telefónica ha puesto en marcha un nuevo servicio para estas Navidades: poder comunicarse con sus majestades de Oriente y Papá Noel, que permitirá a los más pequeños hablar directamente con ellos para pedirles sus regalos mediante una llamada o videollamada.

Los ingresos que se obtengan de las videollamadas realizadas hasta el 6 de enero se donarán a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Para utilizar el servicio basta llamar o videollamar al 590, si desean hablar con los Reyes Magos de Oriente, o marcar el 890, si desean contactar con Papá Noel.

Además, para disfrutar en familia de este servicio por abuelos y padres, Movistar ofrece la posibilidad de recuperar, a través del mismo teléfono las conversaciones de los niños con los Reyes o Papá Noel, llamando o vídeollamando al 5901 ó al 8901, respectivamente.

Si además quieren quedarse con este recuerdo para siempre, sólo tendrán que descargar la grabación desde la web del servicio.

El precio de la llamada/videollamada será el de una llamada/videollamada a un número Movistar según el tipo de contrato/tarjeta seleccionado por el cliente para estas fiestas.

La oreja de Van Gogh cambia a Movistar por Yoigo

Detectado un nuevo fraude en móviles: Robar el número prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. augusto
    augusto 17 diciembre, 2014, 01:38

    hola vos sos el papa noel verdadero yo para navidad quiero un celular y con auto con padal y otro con pilas gracias chau feliz navidad y atu familia tambien

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.