03/08/2013.- ¿Qué hacen los juguetes de películas cuando no miramos? Esa es la pregunta que debió hacerse el fotógrafo Santlov cuando comenzó hace unos meses a inmortalizar a sus personajes favoritos.
La respuesta es clara: divertirse y disfrutar de la vida como cualquier humano.
Santlov saltó a la fama después de colgar en Internet una foto de Woody, el vaquero de Toy Story, borracho y con muñequitas de mala compañía.
La imagen corrió como la pólvora a través de la Red y desde entonces Santlov decidió hacer montones de fotos a sus muñecos en situaciones muy realistas y detalladas.
En esta selección que hemos hecho podemos ver a E.T. trastear con un iPhone 4, a Woody abrazado a Steve Jobs o al mismísimo Tony Montana haciéndose una autofoto para subirla como imagen de perfil para una red social…
En sus composiciones también aparecen iconos del cine como Darth Vader, Iron Man o Batman que, como podemos observar, tienen una vida privada como la de cualquier mortal: cocinando cookies, lavando la ropa o comiendo sushi. En definitiva, que en este caso parece que la realidad no supera a la ficción.
Para conocer la obra completa de Santlov conviene visitar su página en Tumblr y seguirle en Twitter.
