Un fotógrafo apodado Santlov inmortaliza a E.T., Woody, Darth Vader... en escenas muy realistas

‘La vida secreta de los juguetes’

Su obra se ha hecho muy popular gracias a ‘Instagram’ y otras redes sociales, donde sus llamativas imágenes se comparten viralmente.

Foto de Santlov

Según Santlov, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad inmortaliza la vida cotidiana con un iPhone 4.

03/08/2013.- ¿Qué hacen los juguetes de películas cuando no miramos? Esa es la pregunta que debió hacerse el fotógrafo Santlov cuando comenzó hace unos meses a inmortalizar a sus personajes favoritos.

La respuesta es clara: divertirse y disfrutar de la vida como cualquier humano.

Santlov saltó a la fama después de colgar en Internet una foto de Woody, el vaquero de Toy Story, borracho y con muñequitas de mala compañía.

La imagen corrió como la pólvora a través de la Red y desde entonces Santlov decidió hacer montones de fotos a sus muñecos en situaciones muy realistas y detalladas.

En esta selección que hemos hecho podemos ver a E.T. trastear con un iPhone 4, a Woody abrazado a Steve Jobs o al mismísimo Tony Montana haciéndose una autofoto para subirla como imagen de perfil para una red social…

fotogalería de Santlov

En sus composiciones también aparecen iconos del cine como Darth Vader, Iron Man o Batman que, como podemos observar, tienen una vida privada como la de cualquier mortal: cocinando cookies, lavando la ropa o comiendo sushi. En definitiva, que en este caso parece que la realidad no supera a la ficción.

Para conocer la obra completa de Santlov conviene visitar su página en Tumblr y seguirle en Twitter.

13 reglas básicas de educación cuando usamos el móvil

Tu canción me suena

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.