12/03/2013.- El consumo de datos desde el móvil está aumentando, por lo que las operadoras también están actualizando las capacidades de sus tarifas. La última en hacerlo es Carrefour Móvil, que acaba de ampliar de 300 a 500MB al mes el límite de su bono de Internet móvil.
El OMV de la cadena francesa de distribución mantiene la cuota mensual en 7,3 euros y en caso de que el usuario consuma los 500MB podrá seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad máxima de 128Kbps.
Para darse de alta en la modalidad de contrato es necesario enviar un SMS con el texto ALTA BONOCON al 22864.
El bono de Internet móvil también está disponible en la modalidad de prepago. En este caso el mensaje se envía al mismo número, pero el texto es ALTA BONOPRE al 22864.
Carrefour Móvil, que utiliza la red de Orange, mejoró recientemente otro de sus planes: la Tarifa Redonda 25, un contrato que combina voz e Internet móvil.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
