Icono del sitio Movilonia.com

Beckham vuelve a anunciar móviles

17/04/09.- La estrella de la selección inglesa y del AC Milán, David Beckham, ha retomado su faceta de hombre-anuncio protagonizando una nueva campaña mundial de Motorola.

El fabricante americano acaba de presentar su última campaña publicitaria en la que el marido de Victoria Adams aparece como nunca antes se había visto.

La imagen, para la que se han utilizado avanzadas técnicas de postproducción, muestra a Beckham bajo un aura roja, que le otorga un aspecto de otro mundo. Las imágenes representan los nervios, músculos y arterias de Beckham a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X.

Un teléfono con más de 200 piezas
El spot «combina influencias tradicionales y modernas, buscando su inspiración no sólo en el arte renacentista, sino también en la escultura clásica y sus precisos esbozos anatómicos sin olvidar disciplinas modernas como la mecánica y la robótica», explica Motorola en un comunicado.

Inspirado en el diseño de la alta relojería, el nuevo Motorola Aura incorpora maquinaría suiza y más de 200 componentes. Su proceso de fabricación manual supone más de dos semanas de trabajo.

David Beckham ha señalado al respecto: «A mi también me gustan los relojes clásicos, así que un teléfono con un diseño tan exclusivo que deja ver su maquinaría interna es realmente algo único».

La campaña publicitaria, a nivel mundial, se iniciará a finales de abril. No es la primera vez que David Beckham anuncia un teléfono móvil. En septiembre de 2007 también protagonizó otro spot para Motorola, en esta ocasión para vender el RAZR2.

Y anteriormente el futbolista también fue imagen de Vodafone.

Salir de la versión móvil