03/07/2006.- Hablar sin estar pendiente del reloj ya es posible en los móviles. Al menos para los clientes de Amena. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo plan de precios para sus clientes particulares (prepago y contrato), que permite llamar a todos los destinos nacionales, fijos y móviles sin coste alguno todos los días de la semana entre las 6 de las tarde y las 8 de la mañana del día siguiente por 25,52 euros mensuales.
La nueva modalidad, llamada Tarifa plana Amena, fija un precio único para las llamadas fuera de ese horario, aunque diferencia entre los clientes de prepago y los de postpago. Los de contrato deben abonar 0,22 euros por minuto, mientras que a los de tarjeta se les descuentan 0,29 euros por minuto.
Además, los clientes que se cambien a este nuevo modelo de facturación podrán solicitar una Tarifa plana SMS con la que poder enviar mensajes de texto sin coste a cualquier móvil nacional entre las seis de la tarde y las ocho de la mañana todos los días de la semana por 5,8 euros al mes.

