Hasta 0,25 euros/min. fuera de ese horario

Amena ofrece una tarifa plana por 25,5 euros al mes

Permite hablar con fijos y móviles de cualquier compañía a partir de las 6 de la tarde. Por 5,80 euros más también se pueden enviar SMS gratis en ese horario.

Amena ofrece una tarifa plana por 25,52 euros al mes

Amena ofrece una tarifa plana por 25,52 euros al mes.

03/07/2006.- Hablar sin estar pendiente del reloj ya es posible en los móviles. Al menos para los clientes de Amena. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo plan de precios para sus clientes particulares (prepago y contrato), que permite llamar a todos los destinos nacionales, fijos y móviles sin coste alguno todos los días de la semana entre las 6 de las tarde y las 8 de la mañana del día siguiente por 25,52 euros mensuales.

La nueva modalidad, llamada Tarifa plana Amena, fija un precio único para las llamadas fuera de ese horario, aunque diferencia entre los clientes de prepago y los de postpago. Los de contrato deben abonar 0,22 euros por minuto, mientras que a los de tarjeta se les descuentan 0,29 euros por minuto.

Además, los clientes que se cambien a este nuevo modelo de facturación podrán solicitar una Tarifa plana SMS con la que poder enviar mensajes de texto sin coste a cualquier móvil nacional entre las seis de la tarde y las ocho de la mañana todos los días de la semana por 5,8 euros al mes.

Vodafone permitirá enviar SMS gratis con publicidad

Un juego para móviles enseña primeros auxilios y cómo actuar en emergencias

Etiquetas: tarifas Amena

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.