Icono del sitio Movilonia.com

Yoigo tarda unos 10 días en entregar sus pedidos

Yoigo tarda unos 10 días en entregar sus pedidos
Yoigo tarda unos 10 días en entregar sus pedidos.

18/03/2007.- La pasada Navidad Yoigo se colapsó para hacer frente a una cantidad de peticiones que, según la propia compañía «no esperaba tener». Tuvieron que pedir disculpas por los retrasos e incluso dar compensaciones a sus nuevos clientes.

Apenas llevaban unas semanas en el mercado tras una precipitada salida (sólo habían contado con 150 días para montar el operador) y estaban en la época de mayor actividad comercial.

Marzo de 2007. Cuatro meses después del lanzamiento de Yoigo continúan tardando 10 días en entregar un pedido realizado a través de su tienda online.

Regalan hasta 20 euros de saldo

Desde que el cliente realiza la compra en la web y paga con tarjeta de crédito hasta que la recibe de manos de Seur (la empresa de mensajería urgente que tienen contratada), transcurre una semana y media.

A su favor hay que decir que, de momento, siguen sin cobrar gastos de envío. «El coste de envío por pedido es de 8 euros», informan desde Yoigo.com, donde añaden: «Como queremos celebrar el lanzamiento con todo el mundo, hasta que se nos pase la emoción, los gastos de envío son gratis».

Además, obsequian a sus clientes con entre 5 y 20 euros de saldo adicional (si compran una nueva tarjeta prepago el cliente paga 15 euros y recibe una tarjeta con 20 euros en llamadas. En caso de portabilidades, se obiene este mismo saldo, pero el cliente no paga nada).

Escasa variedad de teléfonos

Otro de los inconvenientes que se encuentra un cliente potencial a la hora de contratar los servicios de Yoigo es la reducida oferta de terminales.

Actualmente el catálogo de teléfonos se reduce a seis modelos (uno de ellos, el Sony Ericsson z610i, está disponible en azul o rosa). Y los que prefieran optar por la opción prepago, no pueden decantarse por el SonyEricsson K800i, que es el mejor terminal disponible en Yoigo.

Salir de la versión móvil