29/05/2013.- Desde el sábado los nuevos clientes de Vodafone tendrán que asumir un compromiso de permanencia más corto. Los que se den alta o porten una línea ADSL sólo tendrán que estar ligados a esta compañía durante 12 meses.
No obstante, estos clientes ya no se beneficiarán de la navegación gratuita durante 3 días al mes con el módem USB que incluye el router ni de la promoción de 2 cuotas mensuales sin coste, según avanza Xataka Móvil.
En caso de las tarifas Base y Red, el compromiso de permanencia en Vodafone pasará a ser de 18 meses si va asociado a un terminal financiado. Eso sí, Vodafone mantiene la duración del pago aplazado a lo largo de 24 meses.
Esta mejora no es la única que introduce la operadora a partir de junio. Desde el día 1 el contrato Base3 mejora su bono de voz, que pasa a incluir 350 minutos en lugar de los 250 que ofrece en la actualidad.
Base3 mantiene la cuota mensual en 30,2 euros e incluye SMS nacionales y hasta 1GB de navegación a máxima velocidad.
En caso de no querer asumir permanencia el precio de Red3 es de 36,3 euros al mes.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
