Icono del sitio Movilonia.com

Telefónica Móviles ya gestiona casi 90 millones de clientes en el mundo

Telefónica Móviles ya gestiona casi 90 millones de clientes en el mundo
07/09/05.- La operadora española ha superado la cifra de 88,6 millones de clientes gestionados a finales del pasado agosto. Esta cifra supone que la compañía ha conseguido aumentar en 14,2 millones de clientes su parque de clientes en los ocho primeros meses del presente ejercicio, desde los 74,4 millones de clientes de parque declarado a cierre de 2004.

Incorporando las operadoras argentina y chilena cuya adquisición se cerró en enero de 2005 al parque de cierre de 2004, este alcanzaría los 78,2 millones de clientes. Con ello, Telefónica Móviles ha logrado un crecimiento orgánico de sus operaciones de 10,4 millones de clientes en los ocho primeros meses de 2005, ha anunciado hoy Antonio Viana-Baptista, Presidente Ejecutivo de Telefónica Móviles.

Durante su intervención en el XIX Encuentro de las Telecomunicaciones «Tiempos de Convergencia» en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, el Presidente de Telefónica Móviles ha indicado que esta evolución es muestra del fuerte potencial de crecimiento de la Compañía.

Viana-Baptista ha afirmado que la posición como líder mundial del sector de la telefonía móvil de Telefónica Móviles está basada en su fuerte posición en el mercado español, factor que le ha permitido afrontar su amplia expansión internacional.

El Presidente de Telefónica Móviles ha indicado que la estrategia de la Compañía pasa por:

· Tercera generación. Reafirmar su compromiso inversor y liderar el desarrollo del UMTS en España (basado en asegurar cobertura, calidad de servicio y la cartera de soluciones más avanzada).
· Estar a la última. Quieren ofrecer nuevos servicios aprovechando las capacidades de las nuevas tecnologías.
· Descuentos. Continuar desarrollando ofertas innovadoras a los clientes que supongan rebajas de precios (con esquemas de precios segmentados y adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente).

Salir de la versión móvil