
Vuelta de tuerca a la oferta de tarifas convergentes de Masmóvil. El operador amarillo sigue la tendencia actual de subir precios para nuevos clientes. Mantiene las condiciones para su cartera, pero reduce sus ofertas de captación y cambia algunas condiciones.
Los nuevos precios están vigentes desde el 21 de diciembre de 2022. Las modificaciones afectan a todas las opciones que incluyen fibra óptica (tanto si van combinadas con telefonía móvil como si solo llevan aparejado un número fijo).
Así es como quedan las nuevas tarifas de Masmóvil.
Las tarifas de solo fibra y fijo de Masmóvil suben 5 euros durante el primer año
Masmóvil tenía una de las propuestas más interesantes del mercado para aquellos que buscan una tarifa de solo fibra óptica. Hasta ahora aplicaba un descuento mensual de 10 euros durante el primer año (lo que dura el compromiso de permanencia). Eso hacía que su paquete con FTTH de 300Mbps y fijo (con llamadas ilimitadas a otros fijo y 60 minutos a móviles) saliera por 19,99 euros. Pasado este periodo la cuota se queda en 29,99 euros.
Sin embargo, esta oferta ya no está disponible. Ahora el descuento se reduce a 5 euros durante los primeros 12 meses. Por tanto, se queda en 24,99 euros y después de ese tiempo se queda en 29,99 euros.
Para los que optan por los 600Mbps de velocidad la diferencia es de 10 euros al mes, aunque durante el primer trimestre Masmóvil iguala la cuota a la del plan con 300Mbps.
Desaparece la segunda línea gratis en las convergentes de Masmóvil
Hasta ahora Masmóvil daba la opción de incorporar una línea adicional sin coste en el momento de la contratación. Este número, que podía ser nuevo o una portabilidad, ofrecía llamadas ilimitadas y 2GB (anteriormente incluía 3GB, pero la compañía redujo la capacidad hace unos meses).
El operador también daba la opción de incorporar una línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 o 50GB a cambio de 1 euro al mes durante todo un semestre. Tras este periodo, la cuota era de 8 o 10 euros, respectivamente.
La nueva propuesta de Masmóvil ofrece una posibilidad que no estaba presente en esta marca hasta ahora: compartir los GB entre los móviles que conforman el paquete (aunque no con otros clientes). Esta alternativa es opcional.
En total es posible añadir de una a cuatro líneas adicionales (junto al número principal), todas con llamadas ilimitadas nacionales y estas condiciones:
- Tarifa MÁS GB compartidos. Cuesta 3 euros al mes. La capacidad de Internet móvil está disponible para este número y la línea principal.
- Tarifa MÁS 10GB adicional. Sale por 5 euros mensuales.
- Tarifa MÁS 30GB adicional. Cuesta 10 euros mensuales.
- Tarifa MÁS 50GB adicional. Su cuota es de 12 euros. solo está disponible si el número principal también es de 50GB.
Con respecto al catálogo anterior desaparece la tarifa con 5GB por 3 euros al mes. La de 8GB sube a 10GB manteniendo el precio en 5 euros. La de 30GB, en cambio, sube de 8 a 10 euros al mes. Y se añade la de 50GB.
[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA CUALQUIER TARIFA DE CONTRATO DE MASMÓVIL (MÓVIL, FIBRA O COMBINADA)[/button]