La segunda marca de Telefónica amplía su portfolio de convergentes con un plan que incluye 2 líneas móviles con 40GB a compartir, fibra y fijo.
Mantiene la alternativa con el mismo precio con una sola línea móvil con 50GB que mejoró recientemente.
En la actualidad dispone de un total de 7 alternativas de este tipo, incluyendo 3 que también ofrecen televisión premium.
El oso azul de O2 continúa añadiendo partituras a su repertorio.
Entre mejoras y nuevas tarifas actualmente cuenta con siete combinaciones de fibra, fijo y móvil. La última suena para ese público que menos abundancia necesita.
Se trata de un paquete formado, por primera vez en O2, por dos líneas móviles, fijo y una fibra óptica de 300Mbps. Todo, por 30 euros al mes.
La línea principal incluye llamadas y SMS nacionales ilimitados y 30GB con velocidad 5G+.
Y la segunda ofrece lo mismo, pero con 10GB. La capacidad de ambos números se puede compartir, por lo que a efectos prácticos es como si entre los dos contasen con una bolsa conjunta de 40GB.

O2 ahora cuenta con un par de convergentes de 30€/mes
La cuota mínima para una tarifa combinada con fibra, fijo y móvil de O2 nunca ha bajado de 30 euros al mes.
Hace pocos días la segunda marca de Telefónica mejoró, una vez más, las condiciones de su precio de entrada.
Aumentó la capacidad del móvil de 30 a 50GB con velocidad 5G+ manteniendo el precio y de forma automática a toda la cartera de clientes y para los nuevos.
Esta opción se mantiene en el catálogo junto a la nueva convergente de 30 euros al mes con dos móviles.
O2, económico pero sin ser low cost
La propuesta de la hermana pequeña de Movistar ha ido ampliando sus opciones sin perder su esencia.
No cuenta con unos precios tan agresivos como los de Digi o Lowi con sus respectivas fibras Smart y Fit.
Sin embargo, O2 incluye una serie de servicios de valor añadido sin coste adicional.
Por ejemplo, es el caso del teléfono fijo, que está incluido por defecto en todas las tarifas con fibra óptica. Permite realizar llamadas nacionales ilimitadas (a fijos y móviles) y también cuenta con identificación de llamada.
No aplica ningún compromiso de permanencia ni penalización. En caso de baja o portabilidad únicamente es necesario devolver el router HGU que la compañía proporciona en régimen de cesión.
Los planes de fibra y móvil disponen de 500GB de almacenamiento seguro gratuito en la nube a través de O2 Cloud.
Las líneas móviles disfrutan de ultravelocidad 5G+, más rápida que el 5G convencional de sus competidores.
Y en lo que respecta a la fibra de O2, no emplean CG-NAT. Es decir, al conectar con Internet la compañía asigna una IP pública y dinámica (más segura y menos rastreable).
Para abaratar costes otros operadores utilizan tecnología CG-NAT. Eso implica asignar una IP privada a cada router, lo que después se traduce en una conexión compartida por un conjunto de clientes.
Esta configuración arrastra una serie de limitaciones, como la apertura de puertos o el acceso a servidores locales, ya que no permite establecer una comunicación entre el equipo de Internet y el equipo de red local cuando hace falta abrir algunos puertos para utilizar ciertos servicios.
Y hasta 90€ de regalo en Amazon por contratar O2 desde Movilonia
Otra de las ventajas de O2 se añade únicamente en las contrataciones desde esta web.
Los precios y condiciones son exactamente las mismas. Sin embargo, el cliente recibe una venta asistida y, una vez concluye la activación de los servicios contratados, en pocos días recibe por e-mail un bono con saldo de regalo para comprar en Amazon.
El importe de este regalo depende del plan contratado y llega hasta los 90 euros en caso de solicitar la tarifa combinada más grande junto con cuatro líneas móviles adicionales.